Paintball Sevilla Dxt. El mejor campo de Paintball en Sevilla.

PAINTBALL SEVILLA DXT. 8 CAMPOS DE JUEGO DIFERENTES. EN PLENA SEVILLA

Paintball Sevilla Dxt. Por fin un campo de Paintball en Sevilla Capital, es el mayor campo de Paintball de Andalucía con 8 escenarios de juegos. Además es el único que dispone de una nave cubierta con mas de 2.000 m2 para jugar dentro sin preocuparnos por la meteorología. Disponemos de escenarios espectaculares de maderas, zonas de vegetación con palmeras y vegetación baja, nave cubierta, eucaliptal, iglesia en ruina, escenario de neumáticos, etc. Diversión asegurada.

Disponemos de zona de barbacoas tanto cubierto como al aire libre. Nuestros clientes tienen la posibilidad de organizar una comida o merienda en nuestra zona habilitada para ello y a coste cero. 

Nos encontramos delante del Hipercor de San Juan de Aznalfarache, en las antiguas instalaciones de la discoteca Recua, disponemos de mas de 80.000 metros de instalaciones a tan sólo 1 minuto de Sevilla capital. El acceso a las instalaciones es inmejorable, metro, bus, coche particular. En metro, en la parada de San Juan bajo, podéis acceder a tan sólo 5 min andando de la parada.

Celebramos todo tipo de eventos como cumpleaños, despedidas solteros, incentivos empresas, comuniones, etc.